Mundo-Pixeles


Mundo-Pixeles

Mundo-Pixeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo-PixelesConectarse

descriptionNo resueltoAyuda... COn el server

more_horiz
Hola... Escribo para ver si alguien me podria echar una mano con el server...
no consigo ponerle en on... hay que hacer algo especial..?.... porfa indiqueme paso a paso.... Gracias... de ante mano Crying or Very sad

descriptionNo resueltoRe: Ayuda... COn el server

more_horiz
Bueno am lo que ahi que aser es cerrar la boca jajaj..Mentira sin ofender... YO CONOSCO A ALGUIEN QUE PODRA AYUDARTE que esta al lado mio el podra ayudarte y te dira la respuesta en unos minutos te respondera ESPERA POR FAVOR *El esta analisando.. blowup

descriptionNo resueltoRe: Ayuda... COn el server

more_horiz
Bueno HOLA Soy Sebastian am creo que mi prima te a dicho que yo te are la respuesta amm ahah
Bueno lo primero que deves aser te lo dire
1:Primero para poner el server en on deves tocar on y listo .. lol! What a Face
clown affraid

descriptionNo resueltoRe: Ayuda... COn el server

more_horiz
E aqui la respuesta..



Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Wink Rolling Eyes Twisted Evil Evil or Very Mad Crying or Very sad Embarassed Razz Exclamation Question Idea Arrow Neutral What a Face Like a Star @ heaven Suspect tongue pirat clown cyclops @ No I love you silent pale alien cat monkey pig rabbit bom cheers Basketball affraid confused bounce drunken Sleep sunny albino cherry jocolor queen king farao rendeer geek scratch study elephant flower afro lol! bueno 751 afro2 ahah akuma arf2 bleh blowup Super perro squeleto ola ola ola ola ola buenpost estupido hmm harhar xd holaaa

descriptionNo resueltoRe: Ayuda... COn el server

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder